4 pensamientos sobre “Lo que el neurólogo sí que ve”

  1. Yo me he recuperado de un brote bastante brutal, no sentia mi cuerpo de cintura para abajo y con una presion en el tronco como si tubiera corsé, tmbien mis manos y mis pies parecian muñones y veía doble por el ojo derecho. Te animo y te digo que la unica secuela que tengo son las manos, despues de todo podria haber quedado peor. un beso amiga. Yo tengo una frase SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA…APROVECHA Y TOCALE EL CULO…jejeje…
    Tengo que decirte que tengo tres hijos y el peque tiene casi nueve meses…la fatiga la llevo fatal, pero como te dije en twitter POSITIVISMO AL PODER!!!!!!
    Tengo muchas cosas que hacer y esto no me frena del todo….no se si serán las ganas de estar con mis hijos o la gran fuerza de voluntad que tenemos los que sufrimos alguna enfermedad de este tipo. No te desesperes. Yo te estaré leyendo. Me encanta tu blog….Se nota?????….jejeje

    LAURA (lualalua)

    1. Yo creo que nos hacemos más fuertes y con más fuerza de voluntad, a raíz de la enfermedad. No me desespero, bueno, a veces un poco. Es que llevo con el ojo fastidiado desde Marzo, y esto de estar esperando y tener paciencia no se me da muy bien. Pero soy consciente de que único que puedo hacer es esperar. He tenido muchos brotes en este ojo, y ya se esta empezando a resentir un poco. El viernes tuve un día un tanto raro y de ahí me viene la fatiga, pero se me pasará (o eso espero)!
      La verdad es que las sensaciones que sufrimos con esta enfermedad son cuánto menos curiosas :)
      Me encanta que te encante mi blog, así me anima a seguir escribiendo! Y si te puede ayudar en algo mucho mejor! Un abrazo y cuídate!

  2. Q bien se porto tu neuro, los oculistas llegan hasta donde llegan…pero la vista no es solo el ojo; yo tb tuve el brote del corse, como un traje de neopreno de talla XS, yo uso la M, m kedo secuela en los pies y menos sensibilidad en general…un horror :(, animo a tod@s

    1. Si mi neurólogo es genial, me trata super bien. Estoy muy muy muy contenta con él. Es una suerte la verdad. Entiendo que los oftalmólogos lleguen hasta donde llegan, pero me lo podía haber dicho. Me hizo sentir como si estuviera exagerando. Su actitud no fue la mejor, desde luego.
      Nunca he tenido brotes del tipo que cuentas, pero agradable seguro que no fue. Me sigo quedando asombrada con los síntomas que puede generar esta enfermedad. Iré recopilando, y a ver si dedico un post ;)
      Mucho ánimo con tus pies, y con todo por supuesto! Cuídate y espero que mejores! Un saludo!

Deja un comentario